lunes, 25 de octubre de 2010

Nieve Andaluza...Vamos a Sierra Nevada


Después del caluroso verano, ya son muchos los que tienen las miradas puestas a coger su tabla de snow o sus esquís. Nada mejor que disfrutar de la mejor nieve, en Andalucía, Sierra Nevada.

Lo mejor que tiene este destino de nieve es que puedes disfrutar de este deporte y entretenimiento dentro de una provincia, Granada, repleta de sitios donde disfrutar.

Lo recomiendo para todos los jovenes, que les gusta exprimir cada minuto. Podeis esquiar de día y de noche bajar a Granada a disfrutar de los mejores pubs y los mejores sitios donde tapear. 

Si vais en plan pareja recomiendo reservar hotel en Sierra Nevada. Si vais grupos más grandes lo mejor son los apartamentos en Sierra Nevada.

Pues vamos a ir preparando el equipo que ya mismo nos vamos a la nieve!!

Yo no me lo pierdoooooooooo!!


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas tengo en ir a la nieve!!!! En tener la nariz helada y tomarme un vinito caliente, en bajar las pistas (solamente los verdes y azules porque los demas me dan miedo..) y despues un dia larga en el aire puro de la montaña, disfrutar del apres-ski bailando encima de las mesas :-D

    Yo no me lo voy a perder!!!

    ResponderEliminar