martes, 25 de mayo de 2010

Concierto U2 Sevilla | Bono regresa a España


Sevilla acoge en su Estadio Olimpico de la Cartuja uno de los conciertos más esperados de este 2010. U2, la banda irlandesa, llega a Sevilla con su 360º Tour.

La cita es el 29 de Septiembre, cuando en Sevilla se puede disfrutar de las mejores temperaturas, pasado ya el caluroso verano.
Las entradas ya están a la venta y la mayoria de ellas oscilan entre los 30 y 55 euros, así que aún queda tiempo para ahorrar un poco para conseguirlas.
Bono y sus compañeros nos presentan su disco No Line On The Horizon, con un montaje alucinande con LEDS, en el que nos invitarán a disfrutar de una noche inolvidable.

El sonado concierto se celebra un miércoles, buena oportunidad para pasar un par de días de vacaciones en temporada media-baja en la capital andaluza. En este mes los precios de los hoteles son más baratos y por poco dinero puedes pasar un par de días estupendos haciendo un poco de turismo.
En Sevilla no te puedes perder una visita a la Catedral además de subir todos los escalones hasta llegar a la cima de la Giralda desde donde podrás divisar una de las estampas más bonitas de andalucía.

Una visita a Sevilla para disfrutar de la mejor música y la mejor gente. No te lo vayas a perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario