viernes, 7 de mayo de 2010

Paraiso Tour pasa por Andalucía


Empezando la primavera comienzan en España las buenas giras de cantantes.

Aunque parece un año escasito de eventos de este tipo debido a la tan nombrada crisis, parece que los de siempre no fallan.

En este caso me refiero a  Alejandro Sanz, que con cada cd nuevo nos deleita con una gran gira de conciertos.

Este año 2010 su Tren de los Momentos pasa de momento por dos grandes ciudades andaluzas, Granada y Sevilla.

La "Paraiso Tour" hace parada primero en Granada el día 28 de Mayo en el Coliseo Ciudad de Atarfe. Todavia hay entradas disponibles para este evento. Para los que opteis por quedaros por Granada, deciros que atarfe está a tan solo 10 km del centro de la ciudad. Además disponeis de distintas combinaciones de autobuses desde la ciudad hasta el Coliseo. Además es buena oportunidad para pasar un buen finde por allí y aprovechar que todavía estamos en temporada baja para conseguir un alojamiento en Granada a buen precio.

La segunda ciudad andaluza visitada por el Alejandro Sanz será Sevilla, la capital de la nuestra comunidad, sitio al que nunca falta el cantante en todas sus giras. El Estadio Olimpico de la Cartuja acoge el concierto el día 10 de junio. Seguramente un concierto en el que cuente con colaboraciones de compañeros en el escenario y que estará cargado de emoción.  El estadio cuenta con uno de los aforos más grandes asi que aún estás a tiempo de conseguir tu entrada.

Llegar a Sevilla es bastante fácil ya que cuenta con buenisimas conexiones tanto en tren como en autobús y porque no en avión. El propio estadio de la Cartuja dispone de un hotel donde puedes alojarte durante ese día, además de poder disfrutar sin duda de la primavera a orillas del Guadalquivir.

En fin, es buena oportunidad para movernos un poco y disfrutar de música en directo; Alejandro Sanz os espera!



No hay comentarios:

Publicar un comentario