miércoles, 12 de mayo de 2010

I Ruta de de los Caracoles en Chiclana


Un nuevo evento promovido por el ayuntamiento y la asociación de hosteleros de Chiclana, llega a la localidad gaditana esta primavera.

Es típico por esta zona, llegando los meses de mayo y junio, el salir a tomar una cervecita con una tapa de caracoles. Las temperaturas acompañan, y tampoco resulta un gasto excesivo para el bolsillo.

La I ruta de los Caracoles en Chiclana cuenta con la colaboración de 22 bares y restaurantes que optarán a dos premios al mejor de este peculiar y tradicional guiso.
Los visitantes tendrán que consumir en al menos 9 de los 22 establecimientos para entrar en el sorteo de algunos regalos. Cada visitante tendrá su cupón donde se le sellará la consumición como viene siendo habitual en las rutas de la tapa celebradas anteriormente. Cada tapa cuesta 2.50 euros.

Los establecimientos que participan en esta ruta de la tapa chiclanera son:

Bar la Música
Venta La Capilla
Peña Flamenca Amigos del Cante
La Maritima Centro
La Maritima Playa
Restaurante-Cafeteria El Canto de la Sirena
Bar Capricho
Bar El Palenque
Bar Casa Luis
Bar La Ribera del Río
Casa Manolo- Venta Florentina
Baguetería Benítez
Bar Pájaro Chico
Mesón Lorena
Bar Castilla
Hostal La Campa
Bar Cafetería Box
Venta el Pino
Bar El Sitio
Bar La Torre
Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana.

Así que yo no me lo pienso perder y voy corriendo a por mi cupón para disfrutar de los mejores caracoles.


1 comentario:

  1. Empezamos mañana a llenar el cupon en Pepito mi Amor? :-)
    Haz visto mi blog en Holandes sobre La ruta de los Caracoles?
    http://ontdekhetechtespanje.blogspot.com/
    No creo que lo entiendes pero he referido a la receta de tu tia....

    ResponderEliminar